Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

El  servicio de comedor escolar se presta en el Colegio Cristóbal Colón (C/ Cigüeña, 26). Las monitoras recogen a  los alumnos en el colegio, les acompañan en el transporte, permanecen con ellos durante la comida y regresan al centro, hasta las 16:00 (15:00 en junio).

PLAZO ordinario para solicitar y/o renovar AYUDA COMEDOR (alumnos matriculados): Este curso: del 17 de abril al 8 de mayo. También se puede presentar en cualquier momento con justificación documentada.

VER INFORMACIÓN / Descargar formulario

La tramitación de ayudas se lleva a cabo en la Secretaría del Centro

La renovación puede hacerse por Internet si no hay variaciones del curso anterior.

Toda la información y formularios para DESCARGAR en la página de la Junta de Castilla y León
  ACCEDERFLECHA DERECHA   "TRAMITA CASTILLA Y LEÓN"

SI YA ES USUARIO RELLENE LA ENCUESTA ANÓNIMA DEL GRADO DE SATISFACCIÓN

LAS ENCUESTAS ESTARÁN DISPONIBLES LA ÚLTIMA SEMANA DE DICIEMBRE Y DE MAYO DE CADA CURSO

PODRÁN CUMPLIMENTARSE POR TRES VÍAS:

1.  En la aplicación de comedores escolares

-   SI YA ESTÁ REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con su usuario y contraseña en la siguiente dirección: https://comedoresescolares.jcyl.es

-   SI AÚN NO ESTÁ REGISTRADO llame al 012 (983327850) y solicite su alta. Le facilitarán su número de solicitud y una clave de verificación. Entre en la dirección arriba indicada y siga estos pasos:

1º Pinche en REGÍSTRESE

2º Rellene la ficha de registro de usuario y pinche en REGÍSTRESE

3º Le facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrá cambiar posteriormente

2.  Llamando al 012 o 983327850 (lunes a viernes de 7:45 a 22:00 horas y sábados no festivos de 10:00 a 15:00 horas), donde podrán contestar las preguntas de la encuesta.

3.  Cumplimentando la encuesta que está a disposición de todas las familias usuarias en el comedor escolar del centro. Una vez cumplimentada, deberá entregarla en la secretaría del centro.