Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

El  servicio de comedor escolar se presta en el Colegio Cristóbal Colón (C/ Cigüeña, 26). Las monitoras recogen a  los alumnos en el colegio, les acompañan en el transporte, permanecen con ellos durante la comida y regresan al centro, hasta las 16:00 (15:00 en septiembre y junio).

NOVEDAD: Publicada la PROPUESTA de RESOLUCIÓN de ayudas para el curso 2022-2023. PLAZO para presentar subsanación hasta el 3 de junio de 2022.

Diligencia de publicación Resolución Ayudas 2022-2023VER

PLAZO para solicitar AYUDA comedor 2022-2023: del 15 de abril al 9 de mayo. Consultar "TRAMITA CASTILLA Y LEÓN".  Si tiene dudas póngase en contacto con la Secretaría del Centro.

Toda la información y formularios para DESCARGAR en la página de la Junta de Castilla y León ACCEDER   "TRAMITA CASTILLA Y LEÓN"