» Noticias
Servicio de Noticias

4º VISITA EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Hoy 22 de marzo, los de 4º hemos visitado el Ayuntamiento de Valladolid y nos han sacado en Twitter y Facebook. ENLACE A TWITTER ENLACE AL FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE VALADOLID

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El 11 de febrero se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA y hemos querido celebrarlo en el Narciso. Si pincháis en la imagen tendréis acceso a la información sobre la campaña y debajo podéis ver el vídeo de las actividades que hemos realizado en el colegio.

CELEBRAMOS XX AÑOS DEL PROYECTO BRITISH

CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS PROYECTO BILINGÜE  1996/97   2016/17 ¡HEMOS CELEBRADO EL XX ANIVERSARIO DEL PROYECTO BRITISH! El viernes hemos celebrado el XX cumpleaños del Proyecto British en nuestro centro acompañad@s de los niños y las niñas del cole,...

Consulta todas las actividades del colegio en nuestra agenda.