CEIP NARCISO ALONSO CORTES

CERTIFICADOS BRITISH

¡HEMOS CELEBRADO EL XX ANIVERSARIO DEL PROYECTO BRITISH EN EL COLE!

El viernes hemos celebrado el XX cumpleaños del Proyecto British en nuestro centro acompañad@s de los niños y las niñas del cole, los y las profes, las familias y las visitas de nuestras antiguas directoras Concha Martín y Carmina Zapata, nuestra antigua profe de infantil Candelas Alonso, la Concejala de Educación del Ayuntamiento María Victoria Soto y la Inspectora de zona de la Consejería de Educación Ana Isabel Villamañán.

En este video podéis ver algunas felicitaciones que nos han llegado, algunas desde muy lejos...

____________________________________________________________________

PROYECTO SCIENCE PRO CON LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

El martes 25 de abril nuestras chicas de SCIENCE dieron una ponencia en la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid, donde mostraron tanto a los estudiantes de la UVA como a pofesores/as de otros colegios cómo trabajamos las ciencias en el Narciso.

-------------------------------------------------------------------------------------------

DÍA DE LAS MUJERES Y LAS NIÑAS CIENTÍFICAS

El 11 de febrero se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA y hemos querido celebrarlo en el Narciso. Si pincháis en la imagen tendréis acceso a la información sobre la campaña y debajo podéis ver el vídeo de las actividades que hemos realizado en el colegio.

_________________________________________________________________________________________________

BANDERA ESPAÑA      CENTRO BILINGÜE        BANDERA INGL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - BRITISH COUNCIL

COLLAGE FACHADA

BANDERA ESPAÑA El CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS es una institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que se distingue especialmente por desarrollar un Proyecto de Currículum Bilingüe español/inglés.

La filosofía de nuestro centro se basa en la búsqueda de una educación integral multicultural, a través de una enseñanza en español y en inglés, que potencia el respeto, el espíritu crítico, el esfuerzo personal y la solidaridad.

BANDERA INGLThe CEIP NARCISO  ALONSO CORTÉS is an institution whose ownership corresponds the Junta de Castilla y León and it especially stands out  because it develops a Project of Bilingual Currículum  Spanish/English.
The philosophy of our center is based on the search of a multicultural all-round education, through a teaching in Spanish and English,  promoting respect, critical spirit, personal effort and solidarity.