Junta de Castilla y León

BANDERA ESPAÑA      CENTRO BILINGÜE        BANDERA INGL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - BRITISH COUNCIL

Feliz Navidad 2014

Mejorando la lectoescritura                                          Los alumnos y alumnas de 5º

en 3º de E. Infantil, 1º y 2º de Primaria                              dan una clase (en inglés)

ESTE ES EL VIDEO EXPLICATIVO                                               a futuros profesores

Pincha abajo para

COLLAGE FACHADA

BANDERA ESPAÑA El CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS es una institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que se distingue especialmente por desarrollar un Proyecto de Currículum Bilingüe español/inglés.

La filosofía de nuestro centro se basa en la búsqueda de una educación integral multicultural, a través de una enseñanza en español y en inglés, que potencia el respeto, el espíritu crítico, el esfuerzo personal y la solidaridad.

BANDERA INGLThe CEIP NARCISO  ALONSO CORTÉS is an institution whose ownership corresponds the Junta de Castilla y León and it especially stands out  because it develops a Project of Bilingual Currículum  Spanish/English.
The philosophy of our center is based on the search of a multicultural all-round education, through a teaching in Spanish and English,  promoting respect, critical spirit, personal effort and solidarity.

¡ MAGNETISM!   especial

Os presentamos un trabajo PREMIADO y muy, muy "atractivo",realizado por nuestras aulas de 6º...

Pincha aquí para verlo.

¡LA PATARRONA!