Junta de Castilla y León

CEIP NARCISO ALONSO CORTES

BANDERA ESPAÑACENTRO BILINGÜE  BANDERA INGL

Los alumnos y alumnas de 5º dan una clase a futuros provesores VER

----- Programa: CONCILILAMOS EN NAVIDAD Plazo: del 27 de octubre al 6 de noviembre

COLLAGE FACHADA

BANDERA ESPAÑA El CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS es una institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que se distingue especialmente por desarrollar un Proyecto de Currículum Bilingüe español/inglés.

La filosofía de nuestro centro se basa en la búsqueda de una educación integral multicultural, a través de una enseñanza en español y en inglés, que potencia el respeto, el espíritu crítico, el esfuerzo personal y la solidaridad.

BANDERA INGLThe CEIP NARCISO  ALONSO CORTÉS is an institution whose ownership corresponds the Junta de Castilla y León and it especially stands out  because it develops a Project of Bilingual Currículum  Spanish/English.
The philosophy of our center is based on the search of a multicultural all-round education, through a teaching in Spanish and English,  promoting respect, critical spirit, personal effort and solidarity.

Hermanamiento con un colegio de Bolivia

Presentación del Himno "Un mar de paz" en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid:

Making of... "UN MAR EN PAZ"

< < < <

Video del himo cantado por los niños colegios de Valladolid

entre los que se encuentran alumnos de nuestro colegio:

< < < <

La letra y música de “Un Mar de Paz” son obra del compositor vallisoletano Agustín Javier Lázaro Santos, quien ha participado en el proyecto de manera totalmente altruista y desinteresada, al igual que los trece músicos instrumentistas, todos ellos de reconocido prestigio, que han sido buscados específicamente por su director musical con el objetivo de producir un “hermanamiento tímbrico”. Así se pretende recoger sonidos de ambos países para reproducir a través de la música, la realidad y la cultura de dos mundos diferentes pero unidos en un mismo fin.

FIRMA DEL HERMANAMIENTO CON EL CENTRO DE SUCRE (BOLIVIA) A TRAVÉS DEL CONSEJO DE LA INFANCIA (6/02/13)  maría y Sara en el hermanamiento

(María y Sara en el Consejo de la Infancia)

Linea punteada 50%

¿SABRÍAS EXPLICAR LOS SECRETOS DEL MAGNETISMO? ESTOS ALUMNOS SÍ... ¡¡ENHORABUENA!!!

PINCHA EN CADA IMAGEN  PARA ACCEDER AL BLOG CORRESPONDIENTE

SCIENCE

LITERACY

LENGUA ESPAÑOLA

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

¡ MAGNETISM!   especial

Os presentamos un trabajo PREMIADO y muy, muy "atractivo",realizado por nuestras aulas de 6º... Pincha aquí para verlo.

¡LA PATARRONA!

Última actualización: 31/10/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa