CEIP NARCISO ALONSO CORTES

Programa Conciliamos en S. Santa  BULLET PENCILVER

¡AYÚDANOS A CELEBRAR EL ANIVERSARIO DEL PROYECTO BRITISH!

Este curso celebramos que el ¡PROYECTO BRITISH CUMPLE 20 AÑOS! y queremos celebrarlo con todas las personas que han pasado por el Narciso.

Si has estudiado con nosotros, o lo estás haciendo ahora, si has trabajado en el cole, si tus hijas o hijos vienen o han venido al Narciso. A todas y todos os pedimos colaboración.

Queremos que mandéis un video o una carta, un dibujo donde digáis qué ha significado el proyecto para vosotras y vosotros.

Aquí tenéis más información de lo que buscamos. Muchas gracias por participar.

¡¡¡AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE COLABORAR!!!

____________________________________________________________________

DÍA DE LAS MUJERES Y LAS NIÑAS CIENTÍFICAS

El 11 de febrero se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA y hemos querido celebrarlo en el Narciso. Si pincháis en la imagen tendréis acceso a la información sobre la campaña y debajo podéis ver el vídeo de las actividades que hemos realizado en el colegio.

___________________________________________________________________________________________________

DÍA DE LA PAZ

Este año nos hemos sumado a la campaña BETI BACHAO - BETI PADHAO que lucha por que todas las niñas de La India vayan a la escuela y puedan completar sus estudios.

Para apoyar esta causa, aprendimos a cantar y a bailar la canción "The Jungle Book" en hindi. Aquí podéis ver un resunen de lo que preparamos.

También podéis ver algunas fotos de la celebración en la galería de fotos de El Norte de Castilla

BANDERA ESPAÑA      CENTRO BILINGÜE        BANDERA INGL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - BRITISH COUNCIL

COLLAGE FACHADA

BANDERA ESPAÑA El CEIP NARCISO ALONSO CORTÉS es una institución cuya titularidad corresponde a la Junta de Castilla y León que se distingue especialmente por desarrollar un Proyecto de Currículum Bilingüe español/inglés.

La filosofía de nuestro centro se basa en la búsqueda de una educación integral multicultural, a través de una enseñanza en español y en inglés, que potencia el respeto, el espíritu crítico, el esfuerzo personal y la solidaridad.

BANDERA INGLThe CEIP NARCISO  ALONSO CORTÉS is an institution whose ownership corresponds the Junta de Castilla y León and it especially stands out  because it develops a Project of Bilingual Currículum  Spanish/English.
The philosophy of our center is based on the search of a multicultural all-round education, through a teaching in Spanish and English,  promoting respect, critical spirit, personal effort and solidarity.