Actividades » PREMIOS
PREMOS

El 22 de marzo de 2019 se entregó premio en el IES Galileo, por composición literaria, a una alumna del Centro (Lucía A.) VER noticia

En junio de 2014 un alumno de 6º gana el tercer premio del IV Concurso escolar On-line.

VER foto

Ver noticia

En junio de 2013 El colegio recibió, por tercera vez, este premio de reconocimiento del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas)

Visítalo en la revista digital "ÚLTIMO CERO"

El Premio Arquímedes para el colegio Narciso Alonso Cortés por 'enseñar a pensar' a través del método científico

Premio a los dibujos de un alumno de 6º de nuestro colegio

En junio de 2013:

--- Nocicia de "El Norte de Castilla" (Consumo responsable)

En octubre de 2013:

---Noticia de "El Norte de Castilla"  (Sección Miniminci)

El día 12 de Noviembre de 2010, los alumnos de 4º y 6º de nuestro centro recibieron en Madrid el Premio Arquímedes de la Ciencia concedido por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

SABRÍAS EXPLICAR LOS SECRETOS DEL MAGNETISMO? ESTOS ALUMNOS SÍ... ¡¡ENHORABUENA!!!

Podéis ver fotos e información del acto celebrado en el siguiente enlace:

ENTREGA DEL PREMIO ARQUÍMEDES 2010