Proyectos » Proyecto Comenius
Proyecto Comenius

Durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015 el Centro ha participado en un Comenius con el tema "EL AGUA" como eje central de estudio y conocimiento con diferentes colegios de varios países: Un centro educativo de Litiuania, Finlandia, República Checa, Polonia y dos centros de Alemania. Con nuestro Centro forman un total de siete centros de seis países.

En el apartado "Histórico" puedes encontrar un enlace a una noticia de prensa de cuando visitaron nuestro país.

Y en el siguiente enlace puedes seguir el BLOG con los trabajos realizados en el proyecto:

El Programa Comenius fue establecido por la Unión Europea con el fin de aunar a estudiantes y profesorado  de diferentes países europeos para ayudar a dichos estudiantes   y a las comunidades educativas   a tener una mejor comprensión de su propio país y de aquellos implicados en el proyecto. Las ideas  tratadas girarán acerca de la ciencia y el medio ambiente.

Nuestro objetivo es sembrar en los niños de hoy a los científicos del mañana”

The Comenius program was established by the European Union aimed at bringing students and teachers in different European countries together to help European students and their communities have a better understanding of their own country as well as the other countries involved in the project. The ideas discussed are primarily about environmental science.

“We aim to nurture in the children of today the scientists of tomorrow…”