Acontecimientos ordenados cronológicamente de abajo a arriba:

CURSO 2016/2017

DÍA DE LA PAZ

Este año nos hemos sumado a la campaña BETI BACHAO - BETI PADHAO que lucha por que todas las niñas de La India vayan a la escuela y puedan completar sus estudios.

Para apoyar esta causa, aprendimos a cantar y a bailar la canción "The Jungle Book" en hindi. Aquí podéis ver un resunen de lo que preparamos.

También podéis ver algunas fotos de la celebración en la galería de fotos de El Norte de Castilla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARK LEVY Y LAS COMPAÑERAS DE LA UVA NOS VISITAN

Mark Levy, director de programas de inglés en el British Council en España, nos ha visitado la mañana del 20 de enero. Él también nos ha dejado su video para el XXI aniversario, recuerda que aún estáis a tiempo de mandar el vuestro al correo narcisoalonsocortes@gmail.com.

HEMOS SALIDO EN LAS NOTICIAS

Salimos en el informativo de canal 7 de CyLtv el pasado lunes 14 de noviembre

CURSO 2015/2016

SEMANA CULTURAL 2016. LA LÍNEA DEL TIEMPO

Vídeo resumen: (enlace)

Nuestra Semana Cultural en El Norte de Castilla (29/03/2016)

Recibimos la visita de la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Valladolid  Dª. María Victoria Soto Olmedo y de la inspectora de educación Dª. Ana Isabel Villamañán Cebrián.

CURSO 2014/2015

El alumnado de 5º da una clase de science a futuros profesores/as en la Facultad de Educación de Valladolid con gran afluencia de estudiantes y profesorado. La noticia se publicó en El Norte de Castilla

VER NOTICIA

Nos visitan 13 profesores de distintos países de la UE dentro de nuestro programa Comenius.

VER la noticia en El Norte de Castilla.es

El curso 2013-2014 Nuestra Semana Cultural trató el tema de "EL AGUA"

Este es el GUIÓN  que se preparó para la visita a la exposición

En el emoticono puedes consultar el programa de la Semana Cultura "EL AGUA"

Todo bien

Cursos 2012-2013 y 2013-2014:

Hermanamiento con un colegio de Bolivia

Presentación del Himno "Un mar de paz" en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid:

Making of... "UN MAR EN PAZ"

Video del himo cantado por los niños colegios de Valladolid

entre los que se encuentran alumnos de nuestro colegio:

La letra y música de “Un Mar de Paz” son obra del compositor vallisoletano Agustín Javier Lázaro Santos, quien ha participado en el proyecto de manera totalmente altruista y desinteresada, al igual que los trece músicos instrumentistas, todos ellos de reconocido prestigio, que han sido buscados específicamente por su director musical con el objetivo de producir un “hermanamiento tímbrico”. Así se pretende recoger sonidos de ambos países para reproducir a través de la música, la realidad y la cultura de dos mundos diferentes pero unidos en un mismo fin.

FIRMA DEL HERMANAMIENTO CON EL CENTRO DE SUCRE (BOLIVIA) A TRAVÉS DEL CONSEJO DE LA INFANCIA (6/02/13)  maría y Sara en el hermanamiento

(María y Sara en el Consejo de la Infancia)